martes, 22 de octubre de 2013

LA ÚNICA LECCIÓN ES AMARSE A UNO MISMO. Por Barbara J. Marciniak-1991

Hay sólo una lección para ser aprendida. Una lección: Amarse. Es la única lección que hay. Todos ustedes  han venido de grandes entidades, dioses creadores que estaban curiosos acerca de su esfera Tierra, y que vinieron aquí para ser parte de un vasto experimento. Ciertamente, desde su perspectiva, ellos estaban viéndose como entidades que eran una extensión del Primer Creador, que tiene inmensas habilidades. Ellos no se miraban a sí mismos como dioses. Solamente aquellos que no eran tan evolucionados,los miraban como dioses. Ustedes todos han estado en esa posición.

¿Por qué dejaron ustedes esa posición de dioses y se han quebrantado y separado?. Porque ustedes son curiosos, ustedes quisieron saber lo que sería sentir ciertas emociones, tener ciertas perspectivas sobre la vida. Ustedes estuvieron de acuerdo en separarse, de muy buena gana, ansiosamente, para viajar a través de muchas civilizaciones y culturas. Ha llegado el tiempo en que pueden ustedes integrarse de nuevo y RECORDAR.

Eso es lo que está pasando.
¿Y cómo van ustedes a recordar?
Ustedes van a adentrarse en la alteración que está ocurriendo dentro de sus cuerpos. Pero amando a quienes ustedes son, facilitarían el proceso. Todos ustedes tienen una confusión acerca de lo que se llama el SERVICIO.
Piensan que deben  cuidar de otros para hacer  servicio; pero el servicio realmente significa que  cuidarán los vehículos que  ustedes poseen, porque esta es su responsabilidad.
Cuando ustedes cuidan del vehículo que ustedes son, envían una cierta vibración a la Madre Tierra.
Esa vibración trabaja con la conciencia de la Madre Tierra y hay un espíritu de unificación, hay una resonancia que se produce. Amándose a ustedes mismos tienen el más grande honor y dignidad que pueda existir; es colocarse en primer lugar a través del valor, no a través del egoísmo. Cuando ustedes no buscan ser felices en sus vidas, es porque no valoran quienes son. Ustedes se conforman con menos; se conforman con menos porque tienen miedo a que si no se conforman con ese menos, pueden terminar sin nada; ésa es una creencia; ése es un miedo.

Ésa es una programación que han aceptado una y otra vez, y es parte del paradigma cultural.
Nos gustaría que todos y cada uno de ustedes hagan en este momento un compromiso con sí mismos de colocarse en su propio trono. Honren el vehículo que ustedes son y háganse el propósito que todo lo que lleven a sus vidas desde este momento en adelante, serán regalos de grandes valores para sí mismos. Ustedes los crearán; no temerán a su propio poder.
Ustedes piensan que si comienzan a crear lo que realmente están queriendo, les da miedo de adónde irán a parar con esto, y eso los asusta, y por eso lo descartan diciendo: "Yo tendré éxito en un par de años; todavía no estoy listo....".

Amen los vehículos que ustedes son, para poder ser una luz guía para todos los demás. Es su derecho. Es tiempo para ustedes de recordar. Es importante que se honren y se aprecien y aprendan la única lección que hay que aprender. la del AMOR, porque el amor es la clave que abre toda tecnología y comunicación.

PREGUNTA: ¿Qué período de tiempo estaremos esperando, antes de que empecemos a ver tecnología que nos salvará de ser usados?. ¿Estamos hablando de unos pocos años o un siglo?.
PLEYADIANOS: Lo que ha ocurrido últimamente ha merecido la pena. Dentro de este año por  el cual están pasando, cada luna es como cinco años; e incluso será acelerada todavía más; como diez años en uno; hay mucha energía, y mucha lucidez.

La humanidad está moviéndose hacia un estado genial. La humanidad está mutando. Lo que va a ocurrir en los próximos diez años está más allá de su comprensión en este momento; el tiempo se está acelerando, las energías que están llegando son tan inmensas que es por eso que muchos de ustedes están teniendo dificultades con ciertas cosas en sus vidas; cualquier cosa que obstaculiza su crecimiento, está dándoles una bofetada en la cara; esto es por qué algunos están pasando por enfermedades e incomodidades, debido a los cambios que hay para hacer, y la línea de fondo de esos cambios es el amor y la aceptación sobre donde están y que han hecho, y no juzgarse es muy importante. Usted debe tener la flexibilidad para cambiar con los tiempos; dejar los viejos modelos de conducta y ser capaz de avanzar hacia el futuro.

A veces es difícil irse de lugares viejos donde han vivido, porque parece como si ésa fuera su identidad, una de las mejores cosas que pueden hacer es marcharse; cerrar la puerta y seguir adelante; construya nuevas casas y nuevas estructuras de identidad; esto es muy importante.
Ustedes están al borde de un salto de conciencia y hay una porción de sí mismos que está intentando ser muy valiente para ir en esta dirección.

No es un siglo; tienen pocos años por delante para ir a los tiempos más interesantes que el planeta ha experimentado alguna vez. Habrá invenciones científicas en gran número y ya no podrán ser ocultadas del dominio público; no podrán ser mantenidos en secreto porque habrá demasiados que llegarán a ellas simultáneamente.

Las bibliotecas del conocimiento están difundiéndose por la atmósfera de la Tierra y, simultáneamente habrá dos docenas de individuos inventando lo mismo.

PREGUNTA: Estaba preguntándome acerca de una codificación en nuestro sistema de ADN y cómo continúa de encarnación en encarnación.

PLEYADIANOS: Desde su perspectiva, cuando encarnan, ustedes seleccionan muy, pero muy cuidadosamente quién será la familia que les permitirá tener las características que los habilitarán a sí mismos en el modo que persiguen ser.
Muchos individuos han guardado dentro de ellos lo que se llama características recesivas. En este tiempo, muchas características recesivas están surgiendo a la superficie.

Se han cruzado muchos recesivos, por lo que los dominados se están moviendo hacia el fondo. Ustedes seleccionan con cuidado el linaje que sostiene dentro de su propio almacenamiento de información las características que pueden utilizar.
Su ADN son hebras largas de materia cromosomática guardada dentro de las células. Éstos largos y delgados tipos de filamentos sostienen diferentes códigos de cómo el cuerpo será proyectado; si serán músicos, si serían hembras, si serían masculinos, si tendrían el cabello rubio, las tendencias de expresión de salud, contra las manifestaciones de incomodidad, o cualquier otra cosa que los afecte.

Lo que los científicos han decodificado es un millonésimo de lo que está allí. Ellos saben que sólo han tocado la superficie de lo que hay allí. Pero están pensando que todo este filamento entero está lleno con material superfluo,  "basura", como ellos lo llamarían: ADN basura, que no tiene ningún propósito, que no es nada.
Esta codificación es guardada genéticamente y ha estado inactiva, recesiva dentro de muchas líneas de familias.

Cuando encarnan en éste plano, ustedes seleccionan cuidadosamente a una familia que tiene cierto linaje para que en los tiempos venideros sepan que con su asignación de traer la luz al planeta tendrán la habilidad de disparar lo que han llamado ADN basura y moverse hacia un despertar de nuevas habilidades dentro de ustedes mismos. Cuando hacen esto, ayudan también al resto de la humanidad a hacerlo.

Ustedes no son ahora todo lo que pueden ser, pero están volviéndose más. En sus vidas darán a luz nuevas habilidades que están dentro y dan luz a nuevos seres activando este ADN que ha estado almacenado. Es verdad.

Ustedes ayudan a esta activación cuando entran en la oxigenación del sistema. Cuando respiran; cuando llevan oxígeno al cuerpo,detona el ADN codificado y lo activa.

No solamente puede esta decodificación ser detonada por la oxigenación; aquéllos que son llamados dioses creadores miran encima de ustedes y ven cómo lo hacen. Ellos están creando un método de alterar quiénes ustedes son, y esta alteración está llegando a través de la aceleración de la energía. Todas estas cosas trabajan sobre el cuerpo y permiten los cambios. Es por eso que están queriendo algo ahora y piensan que no son capaces de ello; relájense; ustedes serán capaces; confíen en sus  deseos; ellos están en algo y las capacidades les seguirán.

¿Ustedes están queriendo hacer algo y dicen: "como pudiera hacer esto"?. O, "Hubiera podido hacer esto cuando era un niño pero no ahora que soy un adulto y necesito todo este entrenamiento". Eso es algo sin sentido.
Si están queriendo algo, están respondiendo al principio del despertar de esta parte de ustedes, y puede venir muy fácilmente; todos tienen asignada la tarea de llevar la luz y alumbrar el camino para otros.

Hay una oscuridad alrededor de este planeta que cubre hasta donde la humanidad puede ver; y ustedes están aquí para alumbrar el camino. Para algunos se siente como si fuera una gran lucha: "Cómo puedo alumbrar el camino para otros si ni siquiera puedo mantener la luz para mi de un día para otro".

No sean tan duros con sí mismos cuando no aman quienes son. Ustedes crean habilidades de entendimiento sobre donde está el resto de la humanidad y lo ven, pues todos están acelerando tan rápidamente que han olvidado donde están los demás, y de donde han venido, y así, en sus propios estados de ansiedad, se golpean a sí mismos por no ser perfectos.

Lo que realmente está ocurriendo es que están tendiendo un puente entre las realidades. Están allí un momento y de regreso en el siguiente. Lo que están haciendo es mostrándose a sí mismos, la diferencia entre estar allí y no estar allí. Es obvio que cuando están allí, están en la cima del mundo;  pero cuando no están en esa realidad, se sienten como si hubieran sido asignados a vaciar las alcantarillas del mundo.
 Eso les muestra la diferencia en la conciencia y lo que esa conciencia puede hacer. Ustedes dejarán de excavar alcantarillas. No va a ser una ocupación perpetua.

Ustedes van a querer encender la senda y cuando excaven en esas cloacas o las limpien, estarán haciendo un poco de examen de conciencia. Están recibiendo la comprensión de dónde están otras humanidades y de donde vienen, y de cómo se mantienen las dificultades. Éstas son todas lecciones que están involucradas con el amor a ustedes mismos.

Cuando usted se encuentre limpiando cloacas, dígase a sí mismo: "Bien, aquí estoy de nuevo. ¿No es interesante cómo encuentro que estoy encendiendo el camino un momento y en el próximo me encuentro limpiando la basura?. Si estoy en las alcantarillas, es que hay necesidad de hacer más limpieza. Permítanme alumbrar aquí un poco".

Ustedes llevan la iluminación a esa parte suya que no les gusta ver, que representa la sombra de su parte oscura.

¿Qué ven ustedes que están haciendo?. ¿Qué ven a su alrededor sin juzgar, pero sintiéndose?.
Nosotros queremos que todos estén sintiéndose a si mismos, que sean buenos sondeadores y aprendan a ser mejores. Ahora estarán aprendiendo a equilibrar ese sentimiento; ahora que han encontrado las técnicas, que han encontrado la habilidad de dejar de juzgar cuando están sintiéndose, y estar allí. Cuando usted está sintiendo que hay valiosa información en el umbral que está allí delante suyo.

Ustedes todos juzgan sus sentimientos y dicen: "Aquí estoy, sintiéndome de nuevo de esta manera; es terrible estar sintiendo de esta manera".
Lo que necesita es decir: "Siendo que estoy detrás de mi más grande crecimiento y me estoy sintiendo así de nuevo,, ¿Qué es lo que necesito saber"?

Relájense con eso de lo que son. Sean más condescendientes con ustedes mismos. Están intentando hacer una gran tarea para  accionar y afectar a otros de una manera equilibrada, para poder tener la compasión y trabajar con aquéllos que estarán en el mismo barco en el que ustedes han estado.

Ustedes pueden decir : "Yo sé lo que es, he estado allí". Los ,más grandes maestros viven lo que dicen, y ellos han hecho lo que ustedes han hecho. Y por eso ellos saben;  así cuando usted vea a alguien corriendo y pasando por lo que se llaman locuras, puede honrarlos diciendo que ellos van a ser unos grandes maestros cuando comprendan.

Debido a la aceleración del tiempo, estas experiencias son mermelada condensada en sus vidas.

PREGUNTA: Parece que he estado repasando en el último mes , cosas de esta vida, y parece que siempre regreso a situaciones que pensé que las había olvidado y parece que estoy avanzando.

PLEYADIANOS: Sí. Es porque usted está limpiando la casa. De esto se trata este proceso; todo lo que ustedes han cerrado con llave y guardado, todo aquello con lo que no lidiaron, va a regresar de golpe. Ustedes hacen capas de sí mismos y las cubren una encima de otra, están llegando al tiempo en que necesitarán, no sólo examinar todo lo de esta vida, sino que también se adentrarán en otras vidas para conseguir otros puntos de vista.
Éste es el comienzo de verse a sí mismos; no juzguen bajo cualquier circunstancia lo que está surgiendo.

Queremos que ustedes vean y digan. "Tengo esta gran mansión y he heredado todo esto. Voy a tener que remodelarlo y hacerlo como quiero que sea, voy a ir de habitación en habitación , limpiando y viendo lo que hay allí y lo que estoy queriendo". Y cuando usted lo vea puede decir: "Recuerdo esto, que  pasó entonces y aquello otro que pasó".
No se sientan culpables, no se preocupen por ello, permítanse observar todo lo que está surgiendo y maravíllense de los dramas que han pasado en sus vidas, están allí para enseñarles. 
Estas enseñanzas en las que han estado involucrados, son sus propias creaciones , llegan de nuevo para enseñarles y para que puedan repasar todo lo que ustedes son.

Haciendo esto para esta vida, amándose y diciendo: "Hubo tiempos cuando yo fuí un tonto aquí.
Hubo tiempos cuando no supe lo que estaba pensando allí.
Realmente estaba confundido allí."
Esto es lo más que queremos que juzguen. Sean gentiles . Ámense. No se sientan culpables. Vean quién más estaba involucrado en su escenario, haga como si estuviera sentado dentro del público y aclame las partes en las que actuó bellamente.
Preséntese con un premio de la academia aquí y allá, por hacer tan buen trabajo representando un personaje; vea de que trata la historia y diga: "Ya lo tengo. Veo cual era el propósito para el que estaba trabajando".

Este proceso va a venir furiosamente rápido; permítanle venir; permítanle limpiar su cuerpo. En unas lunas ustedes tendrán una oportunidad, o ya han tomado un viaje hacia una nueva parte del mundo donde irán y verán las actividades del pasado de ustedes mismos porque están necesitando sanar el alma entera de su ser y aceptarlo con integridad. Ame a quién usted es.

PREGUNTA: ¿Cuándo uno se ama, atrae situaciones que le enseñarán?

PLEYADIANOS: Porque usted está comprometido, y porque ha decidido llevar la luz, y porque ha decidido en esta vida hacer un viaje que no es el más fácil de los viajes, pero es ciertamente el viaje más premiado, habrá ciertos desafíos que los pondrán a prueba, probarán su mérito de compromiso para ser incluido en un cierto escalafón de líderes.
Eso es lo que ustedes están haciendo. 
Así es que sean afables con ustedes. Cuando se aviven esos sentimientos dentro de ustedes y pareciera como si ellos quisieran cocinarlos; díganse a sí mismos. "Estos sentimientos son mis maestros. No tendré miedo de ellos; Ellos tienen algo que mostrarme y aprenderé y cambiaré. Soy flexible, valeroso y estoy comprometido con mí mismo".
Todos ustedes sean benévolos consigo mismos. Ámense a ustedes mismos.

Nosotros los Pleyadianos llegamos a involucrarnos con este experimento para poder reforzar nuestro propio servicio a nosotros mismos. A medida que  crecen, son nuestra familia. Ustedes son nosotros. Y nosotros hemos venido a reunirlos y a enseñarles quiénes son ustedes, para que puedan tomar su lugar por derecho dentro de la familia de aquellos que su Primer Creador ha formulado, para que puedan ver los potenciales ilimitados que los esperan.
Al ir enseñándoles y al ir cada uno atreviéndose a intentar hacer algo que no pensaban que podrían hacer, y al ir cada uno de ustedes avanzando más cerca de honrarse y amarse, nosotros crecemos. Ustedes agregan algo más a lo que somos. Y así, su éxito se convierte en nuestro éxito.

Nuestra jornada es contingente sobre su compromiso con ustedes mismos. Así es que tenemos una acción grande en quiénes son lo que ustedes son. Y nosotros no queremos ver ningún derrumbe. ¿Comprenden?.

La lección por aprender, la única lección que hay, es la lección del AMOR.
Ese amor les dará oportunidad de ir a cualquier parte.

Vayan por sus días en alegría, seguridad y en armonía, y caminen en ese gran desconocido con AMOR.

Tomado de: "El Libro de los Pleyadianos" por Barbara J. Marciniak-1991- traducción por Adela Kaufmann- Biblioteca Pléyades.












No hay comentarios:

Publicar un comentario